Se Habla Español

Traducción

Nuestra firme creencia en la suficiencia de la Palabra de Dios y la clara articulación del Evangelio para transformar vidas es la fuente para facilitar la predicación de la Palabra de Dios en otros idiomas. Cada semana podemos participar completamente del servicio dominical contando con el sermón traducido al español simultáneamente a través de un dispositivo inalámbrico personal cuya señal cubre cualquier silla del templo. Este lo puedes obtener en la cabina de sonido en la entrada del templo. Nuestro deseo es que sin importar cuál sea tu nivel de inglés, siempre puedas disfrutar y hacer parte de nuestro servicio. ¡Te esperamos cada domingo a las 11 am!

Conversa

Las barreras del idioma son difíciles, pero no imposibles de derribar. Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable y amigable en el cual las dos partes deseando entenderse puedan crear puentes de unión para mejorar las habilidades lingüísticas, enriquecer amistades, preparar miembros de la iglesia para las misiones, y abrazar a otras culturas. Este club de conversación (por eso «Conversa») está abierto a visitantes así como para asistentes y miembros de Sojourn Church Midtown.

CG en Español

Nuestra iglesia cuenta con grupos establecidos a través de la comunidad urbana de Louisville (por ello «CG’s» - Community Groups) en los que nos juntamos con regularidad para aprender cómo amar a Dios y al prójimo a medida que vivimos el día a día en comunidad. Este grupo no solo es el primer punto de entrada a la comunidad que se congrega en Sojourn Church Midtown, sino que también representa a nuestra iglesia a un nivel personal.

Grupos de estudio

Entendemos que detrás de una vida espiritual sana está la fuerza del discipulado. Por ello, creemos que el impulsar el hábito de la lectura, la rendición de cuentas, y fomentar el desarrollo de las disciplinas espirituales como la lectura y la palabra de Dios fortalece la vida íntima y las familias. Existen varios grupos de los que puedes participar que se juntan con cierta regularidad para discutir temas pertinentes al componente del grupo.

Contacto: sojournlatino@sojournchurch.com

Sojourn Collective 1303 S Shelby St Louisville, KY 40217 | sojourn@sojournchurch.com | (502) 635-7053